El ZMR (Revitalizador de la Matríz Celular)

ZMR, cuyas siglas corresponden a las iniciales en alemán de Revitalizador de la Matriz Celular, es un aparato de última generación capaz de regularizar distintos parámetros metabólicos y energéticos aportando un mayor equilibrio al organismo y con ello mejorar la salud.

Es un sistema de terapia que utiliza un radiador de polifrecuencias (luz de color, el campo magnético, el campo eléctrico y ondas escalares) que se transfiere de un modo múltiple e inmediato. Tras analizar la respuesta del paciente, una vez corregidas dichas informaciones, las vuelve a emitir posibilitando con ello un efecto óptimo.

Según mi experiencia, puede ser aplicado en distintas patologías tanto físicas como mentales con resultados muy satisfactorios, a veces incluso sorprendentes, y sin efectos indeseables.

¿En qué se basa?

Se ha demostrado científicamente que en situaciones de estrés el metabolismo energético catabólico predomina sobre el metabolismo sintético anabólico regenerativo. Esa es una de las causas para que aparezcan procesos de tipo degenerativos. La enfermedad crónica se basa siempre en un desvío del metabolismo celular, o bien anabólico o bien catabólico.

Por otro lado, las células de nuestro organismo dependen de la calidad y equilibrio de la matriz circundante, tanto para su nutrición como para la excreción, lo cual estará relacionado con el mantenimiento de un pH adecuado del medio extracelular.

El equilibrio de dicho medio es un sistema dinámico que vincula al organismo por completo y que reacciona a las alteraciones del medio mediante la puesta en marcha de mecanismos adaptativos. Dichos mecanismos consisten en la provisión o eliminación de iones de hidrógeno (protones) y se traduce en las variaciones del valor del pH.

Para posibilitar que se den los procesos curativos en general, en primer lugar debemos normalizar la regulación celular y de la matriz. Esa es la tarea del ZMR, la Revitalización de las Células y de la Matriz.

 El aparato ZMR 703 es un dispositivo de tratamiento médico quedispone de un novedoso sistema automático de medición de reacciones vegetativas, con el que puede aprehenderse el metabolismo celular y el equilibrio entre ácidos y bases en su interacción cuatripolar. Así se pueden corregir las desviaciones de un modo preciso en pocos minutos. Además, se produce la activación de los cuatro sistemas de purificación (renal, hepática, pulmonar e intestinal) durante la misma acción terapéutica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s